Comienza a preparar maletas, porque el paradisiaco destino ubicado en la Riviera Nayarit, reunirá por noveno año consecutivo a sibaritas y amantes del golf nacionales e internacionales para vivir por un fin de semana una experiencia excepcional.

Del 14 al 17 de noviembre de 2019, American Express Punta Mita Gourmet & Golf cautivarán a los huéspedes y residentes con creaciones gastronómicas, innovadora mixología y golf gracias a su variedad de actividades que ejemplifican la esencia del lugar.

Para arrancar el festejo, se llevará a cabo un face off entre Lorena Ochoa, conocida como la mejor golfista mexicana, y Craig “La Morsa” Stadler, en el tradicional Punta Mita Golf Challenge.

Punta Mita ofrece una propuesta gastronómica altamente reconocida en el mundo por su exquisita cocina que destaca por los productos de extrema calidad y las presentaciones artísticas.

Durante esta entrega, tendrá de invitados a los siguientes grandes chefs nacionales: Abraham Salum, Bety Vázquez, Antonio de Livier, Diego Hernández, Guillermo González Beristáin, Juan Cabrera, Josefina Santacruz, Diego Sobrino, Berenice Sulmont, Emmanuel Calderón, y José Meza.

Por la noche, se celebrará el coctel de inauguración en el Four Seasons Resort. El viernes 15 de noviembre, comenzará el Torneo de Golf American Express Punta Mita, seguido por las diferentes experiencias culinarias, creadas por los reconocidos chefs invitados, en los icónicos lugares Sea Breeze de The St. Regis Punta Mita Resort, Sufi Ocean Club, el restaurante Dos Catrinas de Four Seasons y Kupuri Beach Club.

El segundo día, el sábado 16 de noviembre, culminará el torneo de golf con el tradicional Lunch de premiación ‘Punta Mita Cup’ donde se premiarán a los ganadores del torneo y se recaudarán fondos para las diferentes asociaciones participantes a través de la subasta en línea que ofrecerá productos de lujo, experiencias exclusivas y estadías en los diferentes resorts de The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons.

Para no perderte esta experiencia, clic aquí. Fotos de la conferencia de prensa: