LUXURYLAB, el foro más grande de Latinoamérica que reúne a expertos del sector de lujo a nivel global, llega a la ciudad de Sao Paulo, Brasil el próximo 30 de septiembre.

Además de contar con ponentes durante un día en el hotel Four Seasons de la talla de Fflur Roberts, VP of Luxury goods of Euromonitor International, Francisco Lopez, Director of MIT Innovation and Digital; por mencionar algunos, llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre un fin de semana lleno de actividades culturales y gastronómicas.

Parte de la agenda consiste en promover platillos de la región y no existe mejor lugar para ofrecer las mejores experiencias al paladar que el restaurante Pipo.

El lugar fue elegido por el foro para entregar al arquitecto, Arthur Casas, el reconocimiento Luxurylab Award, tras haber ganado notoriedad a lo largo de los años y recibir muchos premios internacionales gracias a su visión enfocada a la tecnología, sustenibilidad y diseño.

Acerca del restaurante Pipo

Después de ganar la segunda estrella Michelin por su restaurante ORO, Felipe Bronze, decidió aterrizar en Sao Paulo para estar al mando con un menú basado en platos a la parrilla.

El restaurante ofrece cocina contemporánea, con cocina veneciana con un toque oriental como inspiración principal.

Diseñado por Renata Castilho y Camila Buciani, de RCB Arquitectura, el espacio dentro del Museo de Imagen y Sonido es grande y bien iluminado, destacando la enorme puerta giratoria de ceniza que divide el salón interno y el balcón.

Las recetas del menú siempre están compuestas con algún elemento preparado en el enorme brasero instalado en la cocina abierta, frente a la sala principal.