El musical Jesucristo súper estrella ha sido la sensación del verano en CDMX. Hasta el hasta el 01 de septiembre de este año tienes la oportunidad de ver la adaptación de la historia todos la c conocemos: los últimos siete días de la vida de Cristo. La traición y su ejecución en una ópera rock.

Beto Cuevas, María José, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Enrique Guzmán le dan un twist al musical clásico totalmente renovado.

La partitura de rock lírico con toques alternativos hacen que a casi cincuenta años de su estreno, este clásico del teatro mundial todavía se sienta electrizante y sensacionalmente vivo. La música de música de Andrew Lloyd Webber, creador de la ópera rock, y letras de Tim Rice, nació como un álbum en 1970 para después acaparar los escenarios de Broadway.

El elenco está compuesto por estrellas del rock y pop mexicano, entre sus filas están: Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir. Está perfectamente dirigida, la escenografía, el vestuario, la caracterización, la multimedia, todo está con una perfección inimaginable. En conjunto, y gracias a Gou Producciones, este musical es una de las obras más deslumbrantes del año.

Nick Evans, pionero del concepto y director de la obra, vino desde Londres para dirigir el montaje mexicano de estilo rock moderno tipo Las Vegas: Una cascada, explosiones, la tecnología mapping y la iluminación de Jason Kantrowitz hacen que esta obra se vuelva una grata experiencia.

Lugar: Centro Cultural Teatro 1.

Horarios: viernes 20:30 horas, sábado 17:30 y 20:30 horas, domingo 13:00 y 17:00 horas.Duración aproximada: 120 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto, a partir de tres años.
Boletos: desde $3,490 hasta $800.