Encuentra tus plantas favoritas para decorar y purificar el aire en interiores a un precio justo y en un solo lugar. Estos elementos naturales indispensables para el hogar estarán reunidos en Plant Fest, un evento en el que además de poder encontrar más de 250 especies de plantas, tendrás muchas opciones de macetas de concreto, cerámica y barro,  por si fuera poco podrás participar en los talleres y disfrutar de la música en vinyl.

¡No te pierdas el próximo Plant Fest, confirma tu asistencia hoy! 😉👏🏽🌵

Posted by Plant Fest on Wednesday, July 17, 2019

En su tercera edición, el evento busca promover el comercio justo y local, por lo que se da espacio a expositores de Xochimilco, Morelos, Querétaro y Guanajuato, que encuentran en este festival una demanda que resulta rentable para ellos. Por su parte, Plant Fest muestra su compromiso social al donar parte de sus ganancias a ONG´s de alto impacto como Greenpeace.

Los organizadores Jorge Fernández, Ines Alvergne y Bastien d´Arnoux, buscan locaciones diferentes en cada evento con la intención de que sus visitantes conozcan mejor y más lugares iconos de la ciudad, este año Santa María La Ribera fue la colonia elegida para recibir a todos los amantes de las plantas a partir del medio día los días 7 y 8 de septiembre.

Para tener más detalles visita el facebook de esta gran iniciativa.

Dirección: Calle Salvador Díaz Mirón 128, Santa María La Ribera, 06400 Cuauhtémoc, CDMX, México

Entrada Libre.