Originalmente, Ceremonia por primera vez se llevaría a cabo en su primera edición en el 2013 en la CDMX, para ser precisos en Xochimilco. Sin embargo, éste se trasladó de último momento al Foro Pegaso en Toluca, desde entonces y hasta su más reciente edición, hemos pasado extraordinarios momentos en ese lugar. Pero una nueva década está por llegar y con ello una nueva etapa de este festival catalogado como uno de los más grandes de México.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los melómanos que asisten año con año, el Festival Ceremonia se realizará para el 2020 en Campo Marte en la Ciudad de México, lo que representa una gran ventaja para el público que en su mayoría provenía y se trasladaba desde la capital a Toluca. Aunque el festival  aún no da más detalles de sus actividades y line up sabemos que nos regala  experiencias de calidad en las que se busca empatía, inclusión y diversidad.

Conociendo las alineaciones musicales de las pasadas ediciones con artistas como Björk, Massive Attack, Beck, Snoop Dogg, Disclosure, Animal Collective, Nas, The Horrors, nos emociona mucho pensar que el siguiente año algo similar se gestara en su cartel, además contará con las comodidades tanto de transporte como de servicios que CDMX ofrece.

Para esos creyentes que aún sin tener detalles de esta celebración cultural y musical confían en lo que pasará en su edición 2020, los boletos se encontraran a un precio inigualable en el siguiente link.

General: ​$890 ​PLUS: ​$1590