Archivo Moda Mexicana (AMM), la plataforma de documentación, contenido y negocios para diseñadores mexicanos, cumple su primer aniversario y para celebrarlo te invita a su segunda exposición de moda bajo el concepto de Fashion Gallery No.1, un espacio de exhibición que vincula moda, arte y tecnología.

¿Qué va a quedar de ti? Es la pregunta que surge como hilo conductor a través de la cual se exploran las historias personales de 12 diseñadores frente a la industria de la moda en México. La exhibición enmarca los momentos clave del proceso de creación de moda, desde la inspiración y el diseño, hasta la producción y comercialización.

Los diseñadores participantes son: Alysta, Alejandra de Coss, Ana Neri, Anthony Rivera, Cihuah, Eilean,Esånt, Hermanos Koumori, Malena Foyo, Paloma Lira, Piso Uno y SKVM.

La exhibición contará con tecnología de realidad aumentada gracias a la alianza con Viur, una app que te permitirá acceder a contenido digital exclusivo a lo largo del recorrido. Al final, podrás comprar tus piezas favoritas de la exhibición junto con otras prendas seleccionadas por el equipo curatorial de AMM.

La entrada tiene un costo de $100 pesos para el público general y $70 pesos para estudiantes. Para asegurar la mejor experiencia es necesario reservar tu boleto vía internet en la página oficial de Archivo Moda Mexicana.

¡No te pierdas este gran evento que celebra la moda mexicana!

Dónde: Galería Arróniz Arte Contemporáneo. Calle Tabasco 198, Roma Norte, Ciudad de México

Fecha: Del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2019.