No existe mejor cineasta para ponernos la piel chinita que Guillermo del Toro, quien desde hace décadas nos sorprende con sus filmes llenos de personajes fuera de serie. Para los cinéfilos amantes del género terror ahora tendrán un lugar preferido en la Ciudad de México inspirado en el director tapatío.

¿Listo para vivir una aterradora experiencia?

Con Diamond Films México te invitamos al primer cine de Terror en México, del 16 de agosto al 2 de septiembre, en Cinépolis Fórum Buenavista. Y disfruta del estreno de #HistoriasDeMiedoParaContarEnLaOscuridad, este 16 de agosto en nuestras salas.

Posted by Cinépolis on Thursday, August 1, 2019

Hace unos días se estrenó la cinta ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, una película dirigida por André Ovredal y producida por el director mexicano Guillermo del Toro; inspirada en los libros del escritor estadounidense, Alvin Schwartz.

Ahora ya es una realidad visitar el primer ‘Cine de Terror’ en la Ciudad de México, proyecto que fue diseñado y construido por Mundo Mórbido para recrear a los más temibles monstruos de la película, así como parte del Universo del que forman parte donde el mismo Guillermo del Toro fue el encargado de supervisar cada parte del nuevo espacio.

Visita Cinépolis Forum Buenavista del16 de agosto al 1 de septiembre.