Ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta, recibió a los asistentes de la séptima edición del Punta Mita Beach Festival, evento que durante dos días, ofreció experiencias enfocadas al bienestar y la diversión.

No existió menor lugar para conectarse cuerpo y mente que las increíbles playas y mares de este paradisiaco lugar, que recibió a los atletas profesionales: Kristen Addicks, Jessica Cichra y Verónica Nava, los cuales se encargaron de las actividades como yoga, carreras en paddle boards y clases de surf.

La sesión de yoga, impartida por Kristen Addicks, comenzó con los tradicionales saludos al sol para un perfecto inicio de agradecimiento, conexión a la tierra y a los demás sentidos.

Para convertir a todos los asistentes en verdaderos profesionales del paddle board, Jessica Cichra y Verónica Nava, compartieron sus secretos para alcanzar un técnica perfecta con el propósito de ganar las carreras de 1km Stand Up Paddle board.

Por su parte, el Championship Starship Racing fue de lo más divertido de las actividades, dado que todos los huéspedes y asistentes se suben a una tabla inflable para dar una vuelta al circuito, el primero en llegar se convierte en el ganador.

Durante el festival, el chef Ejecutivo, Pato Pérsico, preparó actividades gastronómicas que deleitaron el paladar de todos los asistentes.

Punta Mita ofrece la posibilidad de desconectarse del mundo exterior para disfrutar como nunca de la belleza natural que el destino de lujo ofrece, pasar momentos increíbles con la familia, retar al cuerpo y conectar a la mente con actividades wellness y disfrutar de la alta gastronomía.