Avengers: Endgame culminó con éxito 11 años y 22 películas de Marvel sin embargo, una nueva fase está por llegar y durante su participación en un panel en la Comic-Con de San Diego, anunciaron los detalles y filmes que estrenarán a partir del 2020.

Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y Rachel Weisz, dirigida por Cate Shortland, llegará a los cines el 01 de mayo de 2020, este personaje fue uno de los que se dieron de baja en la última producción del gigante de los comics. Parte de sus aventuras con el equipo de Los Vengadores y su obscuro pasado, se verán reflejados en esta película que abre el paso a la fase 4 del universo Marvel.

The Eternals, Jack Kirby, es el creador de este comic de un grupo de superhumanos. Aún estás en desarrollo la historia de este filme que será  protagonizado por Angelina Jolie y Salma Hayek, con la dirección de Chloe Zhao. Llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, protagonizada por Simu Liu y dirigida por Destin Daniel Cretton, llegará a los cines el 12 de febrero de 2021. Shang Chi es una historia en la que sale el verdadero Mandarín que se hace mención en Iron Man 3, esta es la primera película de Marvel con un personaje principal de ascendencia asiática.

Doctor Extraño en el Multiverso de la locura, es la secuela de la historia de Doctor Strange: hechicero supremo y estará conectada con la serie Wanda y Vision, será protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, bajo la dirección de Scott Derrickson, la fecha de estreno es el  7 de mayo de 2021.Esta será una película de terror con elementos cósmicos.

Thor: Love and Thunder , convertirá a este superhéroe en el primero en tener una cuarta película en solitario, será dirigida por Taika Waititi, y el filme que traerá de regreso al universo Marvel a la actriz Natalie Portman, quien se dice empuñara el martillo de Thor; esta cinta llegarán a los cines el 5 de noviembre de 2021, aún no se tiene mucha información de esta historia  pero se sabe que Chris Hemsworth le cederá el protagonismo a Portman.

Como podemos ver hay Marvel para rato, además Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó la aparición de X-Men y Los Cuatro Fantasticos en el multiuniuverso gracias a la reciente fusión de Disney-Fox.