Spa Rodavento, se encuentra al pie de la montaña de Valle de Bravo, un nuevo espacio especializado en ofrecer una relajación total entre cuerpo y mente en conexión con la armonía natural que rodea el complejo del Hotel Rodavento.

Más que un SPA es un santuario de primera categoría inspirado en la naturaleza para los huéspedes en busca de aventuras en el bosque y confort. 

Con estas nuevas instalaciones que abren sus puertas para consentir a los huéspedes y visitantes con un amplio menú de tratamientos que garantiza la calidad de su servicio en alianza con Mosaic Hotel Group.

La “desconexión” en SPA Rodavento comienza al dar un paso hacia el interior, dejando celular y cámara en una pequeña bolsa para guardarlos en la recepción.

Después de entrar al complejo dedicado al bienestar, los huéspedes son invitados a una experiencia sensorial interactiva llamada Scrub Bar, donde crean su propio exfoliante, aceite y loción para usar durante su tratamiento. Teniendo opciones entre aromas, hierbas y texturas como lavanda, menta y manzanilla, con la guía de un terapeuta calificado.

La “reconexión” es realizada con un Hidro Circuito del SPA Rodavento y una amplia gama de tratamientos, que incluyen desde masajes, tratamientos faciales y terapias para antes y después de hacer deporte con aceite de árnica.

Una opción para vivir en armonía y reconectar cuerpo, mente y espíritu en un reconfortante santuario del bienestar.

Ubicación: Hotel Rodavento, km. 3.5 Carretera Valle de Bravo – Los Saucos

Horario: Lunes a jueves, de 9:00 am a 6:00 pm; Viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.; y domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Para hacer tu reserva, haz clic aquí.