La fuerza Jedi ha despertado a los seguidores de la saga de Star Wars este año con muchos importantes eventos, como la sección temática de Disneyland que abrió el 24 de junio de este año. Apertura en la que algunos fanáticos robaron parte del mobiliario para hacer venta de este en Internet a precios exorbitantes (y sí, hubo personas dispuestas a pagas miles de dólares por un mobiliario).

Para aquellos que desean tener en su casa objetos oficiales que parecen salir directo de los estudios de grabación de esta franquicia, ha llegado una exclusiva línea de muebles.

Disney se ha asociado con el diseñador filipino, Kenneth Cobonpue, quien lanzó una colección de muebles con temática de Star Wars el otoño pasado en Filipinas, pero ahora estará disponible en tiendas y salas de exhibición de Estados Unidos. Desde los reposapiés de Chewbacca hasta las mini lámparas Jedi con sables de luz.

No estaba seguro de cómo combinar mi filosofía y lenguaje de diseño con el de la franquicia de Star Wars, pero decidí verlo simplemente como un desafío de diseño … Sabía que necesitaba incorporar las diversas formas y motivos del mundo de Star Wars lo suficiente como para hacerlas reconocibles, pero también para no ser demasiado literales. Encontrar ese equilibrio resultó ser el mayor desafío del proyecto para mí “comparte, el diseñador.

Estos diseños exclusivos son adiciones de ensueño para cualquier hogar de los fanáticos, sus precios van desde $ 655 a $ 4,000 dólares, ($12,390 a $76,250 pesos).

¿Los comprarías?