La cerveza artesanal es mucho más que una tendencia gracias a pioneros que comenzaron a crear cervezas de alta calidad y con sabores exquisitos que hacen la diferencia. La cerveza Porter de Cervecería Escollo es una de las primeras artesanales en estar en un restaurante de la Ciudad de México, en una época en la que las grandes compañías acaparaban el mercado.

Jorge Ringenbach, creador de Cervecería Escollo tuvo su primer éxito con esa cerveza, creando su cervecería en el sótano de su casa. Ahora, Porter se encuentra en muchos sitios de la ciudad y en su propio establecimiento donde puedes disfrutar un menú que marida perfecto con cada una de sus cervezas.

Cuando comenzó hace casi 10 años, sólo hacía cerveza clara y oscura, ahora lleva más de 50, entre las que hay ediciones especiales y ocho embotelladas que han sido galardonadas con varias importantes medallas de la industria.

Podrás disfrutar de una gran variedad de exquisitas cervezas artesanales hechas en la Ciudad de México, así como mezcal y platillos que cambian cada mes para sorprender al paladar en cada visita.

Si la cerveza es una de tus bebidas favoritas, este es el lugar indicado. Visita su sitio web.

Dónde: Querétaro 182, Roma Norte
Horarios: lunes a miércoles: 13:30-23:00 horas; jueves a sábado: 13:30-02 horas; domingo 13:30-18 horas.