Tequila Cosmos invita a descubrir mucho más que un excelente destilado de agave elaborado en pequeños y exclusivos lotes; la esencia de su proceso de producción es el resultado del orden del universo. Un tequila Extra Añejo Cristalino que presenta un sabor suave, pero de gran carácter.

Este tequila dedica especial cuidado en sus procesos para garantizar extrema calidad y exquisito sabor gota por gota; cada agave que utiliza, es la conclusión de lo que fueron los campos del Valle de Tequila, su cosecha se realiza en el momento perfecto de maduración.

Además, tiene un cuidadoso e innovador proceso de producción sustentable en el que se gasta 60% menos agua que en los procesos tradicionales; así como notas exquisitas que lo distinguen y manifiestan su paso de 5 años en barrica de roble americano.

En los reflejos sutiles plateados de Tequila Cosmos, encontrarás un destilado excepcional para celebrar lo más esencial en el Día del Padre y convertir un momento en una experiencia sensorial memorable.

DINÁMICA

Regala a papá una botella de la marca. Envía a trivias@glits.mx las siguientes respuestas.

1.- ¿De dónde surge Tequila Cosmos?

2.- ¿Cuántos años pasa en barrica?

4.- ¿Qué sección te gusta más de Glits y por qué?

No olvides adjuntar tu copia del INE.

Los ganadores se darán a conocer el 03 de junio a través de nuestras redes. Solo es válido en CDMX y para mayores de edad.