La serie que ha cambiado la percepción de la tecnología en nuestras vidas y ha hecho que más de una persona cubra la cámara de sus computadoras o dispositivos móviles ante la inminente falta de privacidad, ahora hará una interacción con sus espectadores.

Esta nueva función que va en sintonía con la visión futurista de la serie ganadora de Emmy de Charlie Brooker, presentará finales que podrán ser elegidos por el usuario de la plataforma y decidir cuál es el rumbo.

Cada temporada ha subido la expectativa de esta producción y la quinta promete superar todo lo que puede pasar por la imaginación.

No se han revelado muchos detalles, pero sus creadores han señalado que “el futuro va a ser más brillante que nunca“, sinónimo de una producción digna de más premios, posiblemente con un elenco o producción aún más ambiciosos.

Lo cierto hasta ahora es que habrán finales previamente grabados que podrás elegir para definir a su manera la historia; entre situaciones, caminos y escenarios poco comunes.

Otro dato confirmado es que para Black Mirror 5, habrá por lo menos un capitulo filmado en la zona de Croydon, en Londres; que, supuestamente, se va a ver más o menos como el capítulo de “San Junipero” y se estrena en diciembre de este año.

Así que tienes una cita con la serie para las fiestas decembrinas.