Uno de los inventos que cambió nuestras vidas es el Smartphone y cada vez se integra más a nuestras vidas. La oficina no es la excepción y gracias a este gadget y algunas aplicaciones, la vida se hace más ligera o al menos más fácil para concretar algunas tareas.

Freedom

Si tienes cierta adicción a las redes sociales y en particular con Facebook o Instagram, sabes que el tiempo se pasa muy rápido en estas plataformas. Con Freedom puedes crear una lista de tus debilidades y programar sesiones que te ayuden a enfocarte en el trabajo; cuenta con un sistema de bloqueo que no te permitirá hacer trampa, así que será un aliado para vencer ese vicio en el que a muchos se les van un par de horas al día.

Doodle

El trabajo en equipo es magnífico y necesario para ciertas tareas, aunque tiene algunos inconvenientes, en especial cuando se trata de coincidir con el tiempo libre o coincidir con la agenda de los miembros del equipo de la oficina o que se encuentran incluso en otros países.

Con esta App evitarás esa cadena de mails sin fin. A través de Doodle cada integrante integra su horario y la plataforma encuentra el horario compatible para todos.

Last Pass

Cada vez utilizamos más contraseñas en nuestras plataformas digitales y dispositivos, así que esta es una herramienta que te ayudará a llenar automáticamente el campo requerido de contraseñas e incluso, esta App ofrece membresías seguras para resguardar datos como los de tarjetas bancarias; cuenta con candados de seguridad y además, se desbloquea con la huella digital.

Singeasy

Una aplicación básica que puede facilitar tu vida cuando no tienes una impresora en el momento y tienes que firmar un documento.

Con esta App puedes firmar documentos de Word y PDF desde tu Smartphone.

Circa

Si necesitas mantenerte informado, esta App te brinda una lista para enterarte de acuerdo a tus intereses. Información relevante, clara y concisa.

Con estas aplicaciones tus dispositivos móviles serán aún mejores aliados.