¡Amigos de Planeta Glits!

Han sido tres décadas de movimientos a favor de los derechos de los animales como el realizado por PETA, al que se suman marcas para cambiar y comprometerse a tener una moda ética y respetuosa con los seres vivos. Este es el caso de las firmas Michael Kors y Jimmy Choo, que se comprometieron en realizar con la organización prendas y accesorios libres de crueldad animal.

Michael-Kors1

El CEO de Michael Kors, John Idol, anunció que para diciembre del 2018, desaparecerá en su totalidad la materia prima hecha con pieles y que a partir de la próxima pasarela en el Fashion Week de NYC, se verán materiales innovadores en este nuevo capítulo de la marca.

michael-kors-phasing-out-fur-1282x852

Jimmy Choo, que recientemente fue adquirida por el compañía Michael Kors, también seguirá esta tendencia y respeto por los derechos animales, además de impulsar a la industria de pieles vegetales.

AG10697

Entre otras firmas importantes que han sacado de sus colecciones la materia prima animal, se encuentra: Gucci, Armani, Hugo Boss y Stella McCartney. Ellos han revolucionando la industria de la moda con políticas sensibles y socialmente responsables.

image5a3aa1ad6a80a

¡Bravo a la moda libre de crueldad animal!