¡Amigos de Planeta Glits!
Han sido tres décadas de movimientos a favor de los derechos de los animales como el realizado por PETA, al que se suman marcas para cambiar y comprometerse a tener una moda ética y respetuosa con los seres vivos. Este es el caso de las firmas Michael Kors y Jimmy Choo, que se comprometieron en realizar con la organización prendas y accesorios libres de crueldad animal.
El CEO de Michael Kors, John Idol, anunció que para diciembre del 2018, desaparecerá en su totalidad la materia prima hecha con pieles y que a partir de la próxima pasarela en el Fashion Week de NYC, se verán materiales innovadores en este nuevo capítulo de la marca.
Jimmy Choo, que recientemente fue adquirida por el compañía Michael Kors, también seguirá esta tendencia y respeto por los derechos animales, además de impulsar a la industria de pieles vegetales.
Entre otras firmas importantes que han sacado de sus colecciones la materia prima animal, se encuentra: Gucci, Armani, Hugo Boss y Stella McCartney. Ellos han revolucionando la industria de la moda con políticas sensibles y socialmente responsables.
¡Bravo a la moda libre de crueldad animal!
Deja tu comentario