Faltan pocos días para que el Foro Boca, edificado en Playa Santa Ana, Veracruz, se inaugure. Este recinto cultural posee una arquitectura singular única en el mundo, calificada por el NY Times como una de las más modernas, ideada por el arquitecto Michel Rojkind.

2015_07_07_BDR_WEB_Image_by_Rojkind_Arquitectos_06 2015_07_07_BDR_WEB_Image_by_PRTSARCH___Rojkind_Arquitectos_Courtesy_of_Rojkind_Arquitectos_01 2015_07_07_BDR_WEB_Image_by_Rojkind_Arquitectos_07

Foro_Boca_Jaime_Navarro

A través de sus redes sociales, el alcalde de dicha entidad, Miguel Ángel Yunes, informó que este sitio será uno de los centros culturales más importantes de Latinoamérica, y se mostró emocionado sobre lo que representa para Veracruz, el contar con un espacio dedicado a la cultura y las artes.

Antes de hacer la inauguración oficial, se llevarán a cabo varias pre-inauguraciones, los días 10, 17 y 24 de noviembre. Posteriormente,  la apertura será el próximo 1º. de diciembre, y se rumora que la Sinfonía No. 9 de Beethoven será la elegida para hacerlo.