Por quinto año consecutivo el evento multicultural Gala Danza cautivó a los amantes del movimiento corporal con presentaciones artísticas en un escenario que parecía flotar sobre el agua cristalina del Océano Pacífico.

GDD2017_Lil Buck_Photo by Dan Krauss

El hotel Mar Adentro recibió a todos los invitados para celebrar los cinco años del evento creado por la artista y empresaria Christina Lyon y el arquitecto Miguel Aragonés. Desde los balcones cada uno presenció las actuaciones de la bailarina del Mariinsky Ballet,  Ekaterina Kondaurova, y la leyenda del hip hop Lil Buck y, más tarde  proyecciones de muro y video mapping de Quixotic Fusion en las paredes del rincón hotelero.

GDD2017_Joel Fridman-Rojas, Burim Jusufi, Alex Laya, Illjaz Jusufi_Photo by Dan Krauss GDD2017_Joel Fridman-Rojas, Alex Laya_Photo by Dan Krauss

“Mar Adentro ha servido como lienzo donde podemos crear bellas artes en un lugar extraordinario.  Miguel y yo estamos comprometidos con nuestra misión de ver las artes y la música floreciendo en Los Cabos”, dijo Lyon.

GDD2017_Ekaterina Kondaurova, Lil Buck_Photo by Dan Krauss

El programa también contó con la participación del músico del año de GQ Jorge Viladoms con una interpretación poética de Claro de Luna y bailada por Daniel Ulbricht, bailarín principal del New York City Ballet. El tenor mexicano David Lomelí junto con Juliette Bosco, Taro Kurachi, Tate McRae y Sophia Lucia cerró la quinta edición de Gala Danza.

GDD2017_Christina Lyon_Photo by Dan Krauss GDD2017_Cesar Corrales_Photo by Dan Krauss

Parte de las entradas se destinó a Danza que da Esperanza para continuar otorgando becas a 17 niños y, apoyarlos con su educación académica y entrenamientos de danza gratuita.

GDD2017_Beckanne Sisk_Photo by Dan Krauss

¡No te pierdas la galería de fotos!