Para los regalos de Navidad te presentamos la nueva temporada de CUADRA, con diseños que dan la bienvenida a la temporada de otoño-invierno.

Incorpora el uso de un monograma para darle identidad de imagen al producto. Capitaneados acolchonados que da la sensación de suavidad y confort.

En esta colección podrás encontrar piles al natural y pintadas a mano, además encontrarás el uso del tono negro brillante, exaltación al brillo del cuero, se estarán incorporando herrajes, voluminosas y aplicaciones de pedrería que da un toque elegante y sofisticación de los productos.

“Cuadra comenzó como un sueño que poco a poco se ha hecho realidad. Con trabajo y compromiso ha ido creciendo e innovando, CUADRA es una de las compañías más importantes a nivel nacional en el sector Moda tradicional y fashion, con más de 60 tiendas en México y representantes de venta distribuidos en todo el país.

A lo largo de los años, la marca se ha caracterizado por crear calzado y accesorios en piel artesanalmente; las manos que intervienen cada pieza le imprimen la mayor calidad y cuidado que se requiere en cada una de los artículos.

incursionado con fuerza internacionalmente, a través de ecommerce y puntos de venta físicos, abriéndose paso entre importantes marcas.

Cuadra está festejando su 30 aniversario con diseños increíbles.