Punta Mita Beach Festival 2021 se llevará acabo en los Beach Clubs, de la comunidad de playa más exclusiva de México. El 3 y 4 de julio serán días llenos de aventuras acuáticas y retos increíbles en las bellas playas y mares de la Riviera Nayarit.
Este año el evento principal será la exhibición de surf, en la que participaran talentos nacionales e internacionales como Ceci González y Dylan Southworth, quienes mostraran sus habilidades sobre la tabla y las olas.

Ubicado en el interior de la comunidad de playa más exclusiva de México, Kupuri, El Surf Club y Sea Breeze Beach Club será el anfitrión del VIII Punta Mita Beach Festival.

Este evento representa todo lo que Punta Mita significa, con un emocionante fin de semana lleno de actividades en la playa y toda la belleza y aventura natural que Riviera Nayarit tiene para ofrecer.

Con diversión para toda la familia, el Punta Mita Beach Festival es considerado como el evento de playa más destacado del verano.

En“El Mercadito”; se abrirá el evento esa semana con un evento especial orientado en apoyar a la comunidad local, disfrutando de buena música gastronómica y entretenimiento.

¡No te lo pierdas!