Se llevó a cabo el lanzamiento en México de la aplicación SocialFlow, que a su vez opera como la primera red social comercial que conecta vidas permitiendo socializar, vender, comprar y regalar diversos artículos, servicios y experiencias en un mismo lugar.

Más conectados que nunca

Con registro ya en más de 31 países alrededor del mundo, Social Flow invita a diversas corporaciones, empresas, marcas, profesionales y emprendedores, a inscribirse como partners (socios comerciales) sin costo alguno durante su primera etapa de introducción.
Además proporciona a sus partners una ágil herramienta para facilitar el incremento de sus ventas, la expansión de sus negocios y una mayor exposición de sus propuestas comerciales, mientras interactúan con numerosos clientes potenciales que son los propios usuarios que la visitan, motivados al poder encontrar ahí mismo dentro de la aplicación, una incomparable experiencia integral de compra y socialización digital.
Ya está en el mercado esta alternativa para cumplir esa meta que hasta ahora sonaba como una utopía, ya que por primera vez en el mundo, surge la primera red social y aplicación que conjuga todos estos elementos para brindar un servicio integral.
¿Te animas a probarla?