Marca Bvlgari reafirmó su compromiso con las artes culturales uniéndose a la séptima edición de Gala de Danza, un espectáculo único en Los Cabos.     

Rompiendo los paradigmas de los espectáculos de danza tradicionales, el evento multicultural fundado en 2013, por Christina Lyon, se ha convertido en uno de los eventos más importantes en México, congregando a bailarines, coreógrafos y músicos de todo el mundo.

                                                    Christian Konrad, director general de Bvlgari America Latina y El Caribe y Christina Lyon

Una experiencia teatral cobró vida del 4 al 6 de abril en el Hotel Viceroy Los Cabos, el escenario perfecto para sumergirse en la magia de las artes escénicas. Las líneas y los movimientos de Gala de Danza combinaron perfectamente con los ángulos infinitos y la simplicidad de esta obra arquitectónica, expresando las eternas posibilidades de todos los géneros de la danza.

En esta edición, Bvlgari fungió como anfitrión del cocktail de apertura deleitando a los invitados con cocteles de autor y las magnificas vistas al Mar de Cortés desde el icónico bar Nidito.

Celebrando el inicio de esta alianza entre Bvlgari y Gala de Danza, se estrenó una pieza inspirada por la icónica colección Serpenti como oda a la Maison romana.

A través de esta alianza, la Maison italiana busca promover los estudios artísticos y culturales de jóvenes talentosos viviendo en condiciones no favorables respaldados por la fundación Danza que da Esperanza.