Conoce el proyecto de Nido by Tulum 101

Tulum 101, la primera comunidad planeada y de uso mixto de la región, se consolida como el
epicentro de aquellos trendsetters que han elegido Tulum como su hogar.

Actualmente, se da inicio de una nueva era de lujo, bienestar y sofisticación en el corazón de Tulum al celebrar el groundbreaking de Nido, by Tulum 101, un proyecto que ha capturado la atención al lograr el total de sus ventas en un tiempo muy corto.

En el evento, que tuvo lugar en el terreno de Nido by Tulum 101, se compartió a una concurrida
audiencia un vídeo mostrando los avances del proyecto, así como la presentación de la Albarrada de las Intenciones, donde clientes, directivos y personal de construcción de Inmobilia y sus socios colocaron simbólicamente sus deseos para el futuro de Nido, además de la primera piedra con placa conmemorativa, que fue develada por un Socio Fundador.

De igual manera, se ofreció una barra de refrigerios y bebidas como la kombucha local, que expresan con claridad la esencia de Tulum.

Mauricio López Rivera, Director General Adjunto de Inmobilia, comentó: «Para Nido y para todos los proyectos en Tulum 101, hemos establecido colaboraciones con destacadas empresas de arquitectura y comerciales. Nuestro objetivo es que Tulum 101 sea el mejor desarrollo de Tulum. Aquellos que han confiado en nosotros pueden sentirse seguros de la solidez de Inmobilia, de nuestra entrega y, sobre todo, de la plusvalía que nuestros proyectos han generado.»

Nido, más que un conjunto de terrenos unifamiliares, es una declaración de exclusividad. Con 85 lotes curados bajo el concepto Jungle Nesting, se sumerge en la majestuosidad del paisaje de la Selva Maya.

Es un motivo de orgullo anunciar que, incluso antes de que la primera piedra fuera
colocada, Nido ya se encontraba en su totalidad vendido, reflejando la confianza que nuestros
clientes han depositado en nuestra visión y compromiso.

Ubicado en el reconocido desarrollo de Tulum 101, Nido captura la esencia de este paraíso caribeño. Cada lote es una oportunidad para vivir en armonía con la naturaleza, el arte, la comunidad y el diseño contemporáneo.

Por su parte, Luis Zúñiga, Director de Proyectos para Riviera Maya de Inmobilia, expresó: «Eventos como hoy son resultado del excelente trabajo de diferentes áreas de Inmobilia y nuestros socios, resaltando su eficiencia y dedicación, al crear no sólo proyectos y propuestas, sino acciones coordinadas con todos los actores involucrados en el proceso para crear comunidades como Nido, al tiempo que respetamos el Medio Ambiente. Aquí, sus residentes disfrutarán, además de la belleza natural de este destino, de infraestructura como agua, drenaje, luz, fibra óptica y otros servicios propios de una ciudad de primer nivel.»

Zúñiga añadió: «Estamos muy orgullosos de que en este evento nos acompañen clientes de lugares tan diversos como Veracruz, la Ciudad de México, Monterrey, Arizona en EEUU, Chile, Bélgica y, por supuesto, Tulum. Bienvenidos a casa.» Inmobilia, con más de 20 años de experiencia, sigue redefiniendo los estándares de calidad y elegancia en el sureste de México, consolidándose como el desarrollador líder en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *