¿Todavía no decides dónde celebrar la Noche del Grito? Aún estás a tiempo de escoger sinfín de opciones y maneras de disfrutar las fiestas patrias con la familia, tu pareja o los amigos.

Aquí te sugerimos algunas recomendaciones con mucho sabor, diversión y ánimo para darlo todo mañana a la hora de gritar ¡Viva México!

Toro Latin Kitchen & Bar Santa Fé

Organiza una Noche Mexicana que se pronostica será espectacular no sólo por los exquisitos antojitos mexicanos que acompañarán a la estrella estelar de la noche, el chile en nogada tradicional maridado con copa del magnífico Grenache Monte Xanic, sino por un trío de cocteles especiales preparados únicamente para la ocasión y la amena participación de un mariachi y música de DJ. La trilogía de cocteles en conjunto, llevan por nombre Tritoro y son: Verde, con jugo verde y mezcal; Blanco, con jicama y tequila y Rojo con Jamaica y mezcal.

Adicionalmente también te recomendamos probar el coctel piña pastor, las margaritas de sabores y el Toro Negro, que están de promoción ya que después del primero, la casa invita el segundo, así como algunos vinos y varios cocteles más al dos por uno, pregunta por ellos.

Park Plaza, Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

Tel. 5292 6849

Fiebre de Malta

Únicamente la sucursal Masaryk en Polanco estará ofreciendo una Noche Mexicana al estilo kermés con infinidad de antojitos, premios y sorpresas y desde luego su extensa variedad de cervezas de aquí y de allá para degustar.

Por si fuera poco, antes del ‘grito’ podrás admirar en pantalla gigante la transmisión de la pelea de revancha entre el ‘Canelo’ y Golovkin a partir de las nueve de la noche.

Av. Presidente Masaryk 48, Polanco

Tel. 5531 6826

Terraza Cha Cha Chá

Este original hotspot ubicado en un roof top que asoma al Monumento a la Revolución estará ofreciendo su primera Noche Mexicana con un fiestón que incluye además de un menú especial de “Grito” con surtido de botanas, como los chicharrones de harina como del parque, tacos de flor de calabaza, la tostada Cha Cha Cha de atún, pescadillas de cazón, empanadas de marlín, tacos de pato ‘Lamineros’, tiradito de pesca del día y la naranja maracuyá y buñuelos como postre (500 pesos pp.)

Aparte habrá promociones en botellas de tequila y mezcal para brindar, además del acompañamiento de música en vivo y mariachis. No te lo puedes perder.

Av. de la República 157, piso 6, Col. Tabacalera

Tel. 5705 2272

Ahora bien, si vas a celebrar en casa bien podrías hacer gala de tus habilidades de bartender y preparar unos cocteles muy mexicanos como:

Verde, Te Quiero Verde

Mezcal Montelobos y su Loba Mezcalera Camille Austin nos comparten una de sus recetas más ad-hoc para disfrutar en la Noche Mexicana:

1 onza mezcal Montelobos

1 onza licor Ancho Reyes Verde

1 cda. semillas de chía

.75 onza de jarabe natural

1 onza jugo de limón natural

2 onzas Velvet Soda Seltzer Water

Se combina todo, menos la Velvet Soda y se agita muy bien, se sirve en vaso Collins con mucho hielo, se agrega el Seltezer Water y se mezcla con agitador.

Y para rematar, nada como unos bombones de Chile en Nogada de Qué Bo Chocolatería Evolutiva creados por José Ramón Castillo.

Están hechos con una granache de nogada con los mismos toques frutales que lleva el Chile en Nogada, como manzana, plátano, uvas pasas, nuez de castilla, crema, jerez seco y jalea de chile poblano en el interior. El diseño exterior se inspiró en la bandera mexicana con toque gracioso de un bigote.

Apúrense a comprarlos porque sólo estarán disponibles hasta este próximo lunes 17 de septiembre en todas sus sucursales.