Conrad Tulum tiene preparada una sorpresa para festejar el mes patrio

Sabemos que ‘como México no hay dos’ y para celebrar el inicio de nuestra Independencia te recomendamos festejar este mes patrio en Conrad Tulum Riviera Maya, el cual se suma a los festejos, honrando la historia y las tradiciones del país.

Para ello, el resort ha preparado una serie de emocionantes actividades que harán de este exclusivo destino el mejor lugar para gritar “¡Viva México!”. 

Ubicado a doce kilómetros al norte de Tulum, en una bahía tranquila, rodeada por una jungla tropical y las aguas cristalinas del Caribe, este paraíso se cubrirá con los colores nacionales, iluminando de diversión el mes patrio.

El 15 de septiembre, de 6:00 a 10:00 p.m., se realizará una kermés en la playa central, donde los invitados disfrutarán de estaciones con deliciosos antojitos mexicanos y bebidas refrescantes.

Si algo distingue a este hotel de lujo es su compromiso con la comunidad local y el amor por la cultura mexicana. Así que en una fecha tan significativa no podían faltar las artesanías, fruto de la sensibilidad, el carácter propositivo y la pericia técnica de creadores que mostrarán lo mejor de su trabajo durante esta fiesta.

Otra invitada que de ningún modo podía ausentarse es la música: dúos de guitarras y el cadencioso sonido del DJ residente subliman una máxima no sujeta a debate: solo con música y gente sube de tono el ambiente. 

Un destino en sí mismo, la gastronomía de Conrad Tulum Riviera Maya rinde un suculento homenaje a nuestra cocina y durante todo el mes de septiembre engalana las mesas de su restaurante de insignia, Autor –la experiencia gourmet más sofisticada del hotel, curada por el chef Jersaí Miranda– con el que ha sido llamado “el platillo mexicano por excelencia”, el chile en nogada.

De esta forma Conrad Tulum Riviera Maya celebra las fiestas patrias que, sin duda, dejarán en sus huéspedes e invitados un buen –¡buenísimo! – sabor de boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *