El Copacabana Palace, A Belmond Hotel, ubicado en Río de Janeiro celebra sus 100 años de operaciones con una programación excepcional que combina arte, cultura y gastronomía. Este ícono de la elegancia en Río de Janeiro ha sido testigo de la historia de la ciudad y ha recibido a celebridades de todo el mundo.

Para conmemorar su legado, se lanzará un libro ilustrado, de la editorial Vendome, que captura la esencia del hotel a través de las palabras de Francesca Matteoli y las imágenes de Tuca Reines. Desde su apertura en 1923 hasta el día de hoy, el libro llevara a los lectores en un viaje por la era dorada de Hollywood y hasta los coloridos bailes y ritmos de la ciudad.

El hotel también ha experimentado renovaciones emocionantes, incluyendo la remodelación de su icónica zona de piscinas diseñada por el arquitecto carioca Iván Rezende. Este nuevo diseño resalta la vitalidad histórica del rediseño y espíritu carioca de la ciudad. Además, la fachada del Palacio de Copacabana brilla con un nuevo sistema de iluminación que realza su grandeza art déco con un toque de luces que resalta el relieve de los adornos.

Las experiencias gastronómicas de clase mundial son una parte integral de la celebración, con chefs galardonados que ofrecen menús exclusivos. A finales del año el hotel acogerá a algunos de los mejores talentos de São Paulo.

Los días 1 y 2 de septiembre, Jefferson y Janaina Rueda, del restaurante A Casa do Porco se encargaron de la cocina del Ristorante Hotel Cipriani, seguidos por Tássia Magalhães, del restaurante Nelita. Este lugar emblemático es el destino perfecto para los amantes de la historia, la elegancia y la auténtica cocina brasileña. ¡Ven y celebra un siglo de lujo en el Copacabana Palace!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *