El Hotel Tótem Madrid, el refugio de viajeros en busca de experiencias inolvidables en la capital española ubicado en el prestigioso barrio Salamanca, se ha convertido en el destino preferido de aquellos que buscan una estancia única en un entorno inspirador. Si planeas viajar próximamente, te compartimos 10 ideas para disfrutar del verano al máximo en este lugar..

1.- Tótem se ubica en un precioso edificio histórico en pleno centro de Madrid, cerca del Barrio de Salamanca y rodeado de restaurantes exclusivos y de las boutiques más refinadas.
2.- Lo que por fuera parece un edificio clásico y elegante, muestra en su interior su verdadera esencia. Vanguardia y minimalismo en un hotel donde la decoración ha sido especialmente elegida para propiciar una atmósfera relajada.
3.-Pero si hay algo que dará un toque especial a tus vacaciones, es la amabilidad del personal, siempre atentos y dispuestos a brindarte una estancia confortable.
4.- El hotel cuenta con un restaurante especializado en cócteles y cocina local: Hermosos y Malditos. El perfecto punto de partida para disfrutar de la noche madrileña; toma un aperitivo a media tarde y disfruta de la exquisita gastronomía española.
5.- Las habitaciones cuentan con un diseño moderno que huye de los excesos y lo innecesario. Están equipadas con suelo de parqué, aire acondicionado, televisor de pantalla plana y un elegante baño ensuite con acabados en mármol negro y artículos de aseo gratuitos.
6.- Si eres de los que les gustar cuidarse, el Tótem tiene un enorme gimnasio perfecto para cualquier tipo de entrenamiento. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de la capital: cerca del Parque del Retiro y de Cibeles. Puedes acceder fácilmente a la línea de metro que conecta con Goya (a 2 minutos caminando).
7.-Este es un hotel para para personas dinámicas que disfruten de un ambiente de cultura, moda y movimiento.
8.- Cuenta con 4 estrellas Deluxe y entre sus paredes alberga un total de 64 totalmente equipadas y decoradas con un estilo acogedor para que los huéspedes se sientan como en su propia casa. Entre ellas las habitaciones Atico Deluxe, situadas en la última planta del hotel, las Junior Suite Esquina con una localización privilegiada y las amplias suites.
9.- A unos minutos se sitúan los Museo del Triángulo del Arte, Prado, Thyssen y Sofia, el Parque del Retiro y la Plaza de la Cibeles. No muy lejos, se encuentra el conocido Estadio Santiago Bernabeu.
10.- Construido en un edificio de corte clásico completamente rehabilitado. Si viajas con coche no te preocupes por los problemas de estacionamiento de la gran ciudad, ya que cuenta con estacionamiento.
Si te sientes identificado y estás planeando un viaje a Madrid, ¡este es tu sitio!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *