La Ciudad de los Vientos es una garantía para ofrecer una extraordinaria estancia para los amantes de la arquitectura, historia, arte, festivales de música, actividades al aire libre y gastronomía. Disfrutar las nevadas en invierno, sus calles en primavera y la playa o caminatas en el Pritzker Park en verano, lo hacen en cada temporada un destino muy especial.

The Bean

Para los viajeros con ganas de explorar aún más, esta ciudad colinda con maravillas que muestran su riqueza cultural más allá de los tradicionales tours.

skyline

Por esa razón, exploramos más allá de Chicago para recomendarle a esos espíritus aventureros, diez actividades en Illinois que harán de tu viaje un auténtico descubrimiento.

The Mill on 66

Después de una década en restauración, The Mill on 66 reabrió sus puertas como museo en Lincoln, en el que se muestran exposiciones itinerantes sobre comunidades locales en torno a la Ruta 66.             Route 66

El Tour de Frank Lloyd Wright

El nuevo recorrido de Frank Lloyd Wright en Illinois es un tour arquitectónico peatonal que presenta 13 edificios diseñados por él, abiertos al público a lo largo del estado. Rookery3-M300dpi-1024x679

La montaña rusa con el loop más grande del mundo

Con sus más de 30 metros de altura, la mayor Loop Coaster del mundo -Mardi Gras Hangover- ya está en servicio en Six Flags, en Gurnee. Aquí, los pasajeros pasarán tiempos récord en un bucle gigante, antes de quedar completamente suspendidos de cabeza.

montan?a rusa con el loop ma?s grande

Launching Pad

El icónico Launching Pad de Wilmington -sede del famoso Gigante de Geminis en la Ruta 66- ya fue reabierto bajo una nueva administración, e incluye un centro de bienvenida de la Ruta 66, tienda de regalos y museo Americana. El restaurante reabrirá sus puertas en el transcurso del año.

Launching Pad

El Titanosaurio llega al Field Museum

Como parte de las celebraciones por el 125 Aniversario del Field Museum en 2018, el mayor dinosaurio descubierto hasta la fecha -el Titanosaurio- hará su aparición a fines de primavera. La Willis Tower equivale a la altura de alrededor de 14 Titanosaurios.

ap18037643415735-cb6e74c5cd2b11d798f608172488d171-1200x600

Hamilton: La Exposición

Inspirada en la famosa obra musical “Hamilton”, se diseñó la nueva atracción sobre la historia de Alexander Hamilton, que estará debutando en Chicago. Hamilton: La Exposición, es una exhibición interactiva única que ofrecerá a partir de noviembre un viaje histórico por la creación de la Unión Americana, a través de la perspectiva de uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos.

metalocus_expo-mncars-hamilton_02_700_0

Antigua Prisión Joliet

Construida en 1858, la antigua cárcel Joliet ha sido escenario de diversos programas de TV y películas, entra las que destacan The Blues Brothers y The Untouchables. Hoy se reinventa como destino turístico que ofrece tours sobre historia del museo que inician este verano, y como casa embrujada, para Halloween. muren-van-historische-gevangenis-joliet-15055428

Ribera de Chicago

La ribera de Chicago, es el lugar para estar este verano y otoño. Un nuevo barco Odissey, con techo de cristal, estará navegando por el Río Chicago en julio, ofreciendo una sofisticada cena y entretenimiento a bordo. A inicios del otoño, Art on theMART estará utilizando proyectores de última generación para mostrar arte en los casi 12 mil metros cuadrados de frente que da el Merchandise Mart al río, lo que lo hace el mayor sistema de proyección del mundo, dedicado exclusivamente a proyecciones de arte.

Ribera de Chicago Credit Jason Lindsey

Motorheads

Ubicado en Springfield, en la Ruta 66, Motorheads es un nuevo restaurante y complejo museístico dedicado a los autos, motocicletas y deportes automotores, con enfoque especial en la memorabilia de la Ruta 66.

The Mill on 66

Chicago Blues Museum

Como la cuna del Blues moderno, el Chicago Blues Museum celebrará en 2019 a los artistas pioneros y a las generaciones de músicos que han sido influenciados por el Blues, y mantienen sus tradiciones. Ubicado cerca de Millenium Park, estará lleno de vitrinas históricas interactivas, homenajes a leyendas locales y memorabilia del Blues de Chicago, así como una sala de interpretación y un restaurante.

image