El Grupo LBN celebró el día de hoy en restaurante Cipriani 10 años de trabajo en el que ha diversificado su oferta y extendido una red de socios y aliados en México y Latinoamérica, creando nuevos paradigmas para alcanzar nuevas metas como agencia 360.
Esteban Abascal, Pam Allier, Abelardo Marcondes, Chantal Trujillo y Geovane Nieto
Su trabajo con equipo especializado en relaciones públicas, producción de eventos, desarrollo creativo, editorial y marketing digital, han posicionado a la empresa fundada por Abelardo Marcondes, como un referente clave en el desarrollo de la industria de productos de gama alta en México.
Mónica Almada
Tras una década de trayectoria y experiencia, el grupo ha desarrollado proyectos internos como Luxurylab, el foro dedicado al sector de lujo más grande de América latina; Instituto Luxurylab, instituto creado para formar a los próximos líderes en la industria de productos de gama alta en México y América latina; Glits, la revista de estilo de vida inteligente enfocada al mercado del lujo y No Name, un evento donde se realiza una exposición de obras de arte originales en tamaño postal hechas por una variedad de artistas, tanto de renombre como emergentes.
Parte del equipo LBN
Alfredo Arnaud y Alfonso Parra
Chantal Trujillo y Pam Allier
Grupo LBN ha impulsado a la industria y el éxito de sus aliados.
¡Feliz aniversario LBN!
Deja tu comentario