No importa a dónde vamos, las flores inundan nuestro panorama, calle por calle, país por país. En cualquier lugar y momento, podemos descubrir ramos o arreglos florales siendo protagonistas en las casas y oficinas o en el traje de los novios. Las flores son en sí, un sinónimo de alegría.

Para la pareja, mamá, bodas y muchos eventos todos los años se regalan flores de diversos tamaños, olores, colores y texturas.

Si te sabes más de diez tipos de flores, nunca pueden faltar en el centro de tu mesa y las cuidas como a nadie en el mundo, te tenemos una noticia: eres un florista de clóset.

Si quieres tomarte en serio el amor por ellas, te recomendamos 3 lugares en distintos puntos de la CDMX para que explotes tu talento y adquieras conocimiento profesional.

Floristilka Mx

En este lugar ofrecen diseño floral para eventos, moda, vanguardia, clásicos, tendencias, además de impartir técnicas y diseño para volverte experto en el arte.

Sitio Web: floristika.com.mx

Dónde: Cerrada de Río de Janeiro, 10, Colonia Roma.

Centro de Arte Floral

Aquí ofrecen un programa funcional enfocado en la enseñanza del diseño floral vanguardista. Mejora las técnicas mundiales y busca hacer más eficiente el aprendizaje en sus alumnos con técnicas innovadoras. El programa se enfoca en aspectos teóricos, prácticos y creativos.

Sus próximos cursos son Café con Flores, Workshop de bouquets, además de  Diplomados Intensivos y Semanales.

Sitio Web: centrodeartefloral.com

Dónde: Tienen dos sedes en Satélite y Lomas de Chapultepec.

ANDRA

Actualmente, ANDRA es una tienda de insumos para la floristería y escuela, sus cursos están enfocados en diseños de floristería y jardinería en áreas arquitectónicas para el beneficio de lo vegetativo.

Sitio Web: www.andravf.com
Dónde: Guillermo Prieto 44, Del. Venustiano Carranza, Col. Jamaica, 15800 Ciudad de México, CDMX.