Los creadores de la marca KM 33 eligieron los destinos turísticos predilectos por los viajeros como: Tulum, San Miguel de Allende o Los Cabos, para abrir sus boutiques exclusivas, donde se muestra el talento de los diseñadores de moda emergentes, principalmente mexicanos.

Punta de Mita, el hogar más nuevo de la marca, se une a los Tulum y San Miguel de Allende de México y a las exóticas Islas Turcas y Caicos del Caribe. En todas estas tiendas, las hermosas prendas y accesorios parecen contar una historia que resalta lo mejor de la cultura mexicana. Es una conexión entre las últimas tendencias de la moda y la riqueza de México.

Las mentes detrás de KM 33 son Sara Galindo, una figura bien conocida en la industria de la moda de México, y Gael Deboise, un experto en marketing que ha trabajado para marcas premium.

Los artículos elegidos para cada una de las tiendas han sido definidos por su visión, haciendo de KM 33 una ventana al mundo para la moda mexicana.

En este espacio seductor, aprendimos sobre algunas de las marcas disponibles y descubrimos que muchas tienen fondos que apoyan a los productores y artesanos textiles nacionales.

La elegancia, la sutileza y la tradición de la indumentaria femenina única de diseñadores y empresas nacionales emergentes como Valeria Larr, Carla Fernández, Yakampot, Vero Díaz, Maruca Novelo, Recreo San Miguel y Kris Goyri crean el atuendo de playa ideal para esta temporada veraniega.

Además, KM 33 presenta joyas artesanales de cooperativas y creadores como: Caralarga, Daniela Bustos Maya, Sophie Simone, Mariana Estrada y Antonieta Fernández (Felina). Aunado a su compromiso con el medio ambiente al impulsar también marcas sustentables.