Es claro que en estos tiempos hay una cargada producción de imágenes y fotos publicadas por los usuarios de las redes sociales, vivimos prácticamente día a día, con nuevas propuestas de moda que nos perdemos en saber qué sí es tendencia y qué no.

En Instagram podemos encontrar a usuarios que abusan del uso de outfits ‘diferentes’ para hacerse de seguidores y posar bajo el la etiqueta de ‘influencer’. Al ser tantos los entusiastas de esta práctica, resaltar es un proceso arduo, pero es justo donde entra , una apasionada por la cultura mexicana y la moda, que ha creado un mosaico de imágenes en su cuenta que destacan por su composición.

Su ecléctico estilo tanto en los vestuarios que ocupa como las fachadas o fondos que utiliza para sus fotos, que van de murales urbanos a obras de alguna exposición, son el reflejo de una cultura mexicana bastante rica en colores y texturas. Lejos de buscar el protagonismo con cada publicación, su intensión es compartir por medio de la moda una visión propia de México al mundo gracias a las redes sociales.

El proceso que Melania utiliza en su arte es variado, en ocasiones busca las prendas y accesorios ad hoc a un fondo y en otras la ciudad brinda un fondo compatible con el vestuario que eligió para ese día.

Este proceso afirma, alimenta su creatividad, nosotros somos fans de cada una de sus creaciones que en el fondo son un reflejo de su pasión por el arte, la arquitectura, la moda y la fotografía.