La tecnología nos ha cambiado la forma de ver la vida y el futuro de una forma que no deja de sorprendernos. Gracias a los avances científicos, más personas podrán acercarse al espacio y vivir aventuras fuera de este mundo.

Aurora Station, es una estación espacial desarrollada por la empresa estadounidense Orion Span y será el primer hotel de lujo fuera del planeta.

Está programado que reciba a sus primeros huéspedes en el año 2022 por un precio exorbitante de 9.5 millones de dólares para un viaje de 12 noches. Contando con una capacidad para cuatro huéspedes por viaje y dos miembros de la tripulación, pero su estructura modular podría permitir en un futuro un mayor número de pasajeros.

La experiencia permitirá disfrutar impresionantes vistas de la Tierra; mirar al menos 16 amaneceres y puestas de sol; apreciar auroras boreales; así como flotar en gravedad cero.

Este viaje espacial es uno de los momentos más esperados para miles de personas que han trabajado por hacerlo posible y cambiará nuestros límites en el futuro.