El concepto foodie Bangers tomó las instalaciones de Biergarten para dar a conocer su marca itinerante que se ha dado a conocer por sus originales hot dogs en los festivales de música y eventos deportivos.

Conocidos como hot dogs, jochos, dogos o perros calientes, este platillo alemán, tiene orígenes callejeros y se ha logrado quedar en el corazón del mexicano; no sabemos si su simpleza es la que enamora pero lo que es un hecho, es que son muy cumplidores en cuanto a sabor y satisfacen el hambre a cualquiera.

Su historia se torna fascinante, todo indica que por 1860 empezó a operar el primer carrito de hot dogs en Nueva York, pronto serían uno de los alimentos preferidos por la clase trabajadora.

                                       Mente creativa detrás del concepto, Alejandro de la Piedra

Bangers es una marca de hot dogs hermana de los creadores de Butcher & Sons. Gracias a su cuidado en la selección de ingredientes y combinación de sabores se han hecho muy populares en eventos.

Su concepto rompe las reglas de un jocho pusrista, sus propuestas llevan desde tocino hasta cochinita pibil, rajas con crema, papa paja, pork belly y muchos otros ricos ingredientes.

Bangers no cuenta con un local físico, solo es posible encontrarlos en festivales de música, eventos gastronómicos y deportivos, dentro y fuera de la Ciudad de México, lo que nos hace anhelarlos de vez en cuando.

Ahora se pretende que más personas puedan conocer estos originales hot dogs, y no tener que asistir a un evento multitudinario para saborearlos.

¿Te gusta la idea?