Adrian Rohnfelder, es una apasionado de la lente que ha estado fotografiando las partes más extremas del planeta durante años, pero su última hazaña, ha sido sin duda la más arriesgada.

En su último trabajo, visitó cada una de las mundialmente famosas Siete Cumbres Volcánicas, donde se encuentran los más altos fenómenos naturales de cada uno de los siete continentes: el Mount Hagen, Oceanía; Monte Erebus, Antártida; Pico de Orizaba, México; Monte Kazbek, Europa; Monte Ararat, Turquía; Monte Kenia, África, Monte Pissis, Argentina.

Rohnfelder es el primer fotógrafo que ha completado el gran desafío, reuniendo su fotografía alucinante en un nuevo libro: Volcanic 7 Summits: Dreams of the Unknown.

Las historias que acompañan a las imágenes no solo se centran únicamente en el suelo fundido y las nubes de cenizas. También ofrecen información sobre las personas que viven alrededor de los cráteres, y cómo se siente habitar un paisaje que podría explotar en cualquier momento.

Ninguna imagen puede servir como sustituto de lo poderosa que se siente la naturaleza cuando estás en estos entornos. Pero con suerte obtendrás al menos algunos hormigueos en la columna mientras contemplas las imágenes del libro.

Puedes encontrarlo en Amazon por el precio de aproximadamente $630 pesos.