La experiencia de hospedaje Aribnb es una de las favoritas de muchos viajeros que buscan otro nivel de comodidad y privacidad en su estancia, recientemente el fundador y CEO, Brian Chesky, anuncio un nuevo nivel para la comunidad de esta app, enfocado al sector de lujo.

 
La nueva franja, llamada AirBnB Luxe, está pensada para clientes interesados en gastar más de US$ 1.000 por noche en imponentes casas privadas, únicas y espectaculares que constituyen destinos en sí mismas.

Este nuevo nivel de hospedaje, busca no solo competir con los establecimientos que ya existen en este rubro, además tienen el firme propósito de ofrecer experiencias únicas que van de la decoración especializada, espectaculares vistas y locaciones impresionantes con únicas comodidades.

Para ello, al igual que en los hoteles y otros lugares de hospedaje de lujo, se tienen que aprobar con los más 300 criterios para así cumplir con los estándares tanto de funcionamiento como de diseño de este nivel Luxe.
Ya existen alrededor del mundo más 2,000 casas para disfrutar de esta experiencia de hospedaje, una de ellas se encuentra en Punta Mita, lleva por nombre Casa Koko y entre sus amenidades se encuentra una alberca infinita  y  bañera de hidromasaje, carrito de Golf, Chef y chofer incluidos además de 9 habitaciones para un total de 22 personas que puede alojarte este lujoso lugar.
Así que ya lo sabes, si estas en búsqueda de una experiencia única durante tu viaje,en Airbnb Luxe encontrarás varias opciones además de un “trip designer”  24/7.