En una ciudad transitada y activa como lo es la capital de México, los espacios para esparcir y distraer la mente de la rutina son necesarios, una de las más novedosas propuestas es Jardín Juárez. un lugar minimalista al aire libre, con buena comida y una carta de drinks ingeniosos para darte un break y consentirte un rato.

Este oasis ubicado en la avenida Chapultepec 61, tiene una programación musical que va de los ritmos latinos y clásicos de diferentes géneros, tocados en  discos de vinil a música de todo tipo en vivo, en ocasiones hay conciertos de propuestas independientes a nivel global que ale la pena escuchar.

Encontrarás en especial la cerveza artesanal, donde destacan marcas nacionales como Hércules y Colimita, pero los cócteles que preparan en el lugar también son una garantía de una barra bien pensada y estudiada. En cuanto a su oferta gastronómica, puedes encontrar con una hamburguesa, una salchicha alemana o una chapata, te recomendamos llevar un buen presupuesto para disfrutar de las múltiples opciones de la carta del lugar.

Ya sea de día o al caer la noche, este lugar es magnifico para ir en pareja o con tu grupo de amigos a escapar de la rutina.