Mindway y MIT Sloan Executive Education lanzan este creativo programa diseñado para empresas y profesionistas que buscan constantemente la innovación y las nuevas tecnologías para integrarlas dentro de su organización de manera significativa y así, generar una ventaja competitiva frente a su nicho.

Innovation and Digital Disruption nace del entendimiento de esta era digital en la que vivimos y enseña a los profesionales a utilizar las nuevas tecnologías para mejorar su propuesta de valor y relación con el cliente.

Este programa se llevará acabo del 16 a 19 de octubre en Madrid una de las capitales europeas más importantes y con mayor índice de creación de empresas hoy en día. Las clases se impartirán en el espacio Mindway, ubicado en una de las más estratégicas zonas de la ciudad.

Profesionales como Jeanne Ross, Científica de Investigación Principal en MIT; Nils Fonstad, Científico Investigador en Europa y LATAM en el MIT CISR; Francisco J. López Navarrete, CEO de Mindway y director del programa, Mariano A. Hernández; Experto en Ecosistemas Corporativos y Transformación Digital y Manager de Desarrollo en Apple, Gonzalo Cebrián; CEO de Le Guide Noir, y Juan Carlos Crespo; subgerente de IECISA, formarán parte del evento.

Todas las clases se impartirán desde una perspectiva teórico-práctica y los participantes aprenderán los frameworks necesarios para afrontar los retos corporativos de la nueva era digital.

Se dividen en tres fases; la primera consiste en reflexionar la información más reciente descubierta por MIT, sobre las prácticas empresariales en el sector de la innovación; la segunda trata de asimilar esta información con ejemplos prácticos de su implementación en diferentes industrias; la tercera desarrolla cómo las prácticas aprendidas pueden ser aplicadas en el contexto de la empresa del participante.

Además, el programa cuenta como una clase electiva para conseguir el Certificado Ejecutivo MIT Sloan en cualquiera de sus tracks (Management and Leadership; Strategy and Innovation; Technology, Operations, and Value Chain Management), obtenido una vez se completen 25 días de programas ejecutivos en MIT Sloan Executive Education.

Ya está abierto el plazo de matrícula para Innovation and Digital Disruption, disponible para participantes individuales o para grupos a través de mesas corporativas de 6 personas.

Para más información: Grushenka Monsalve Email: info@mindway.edu.es Teléfono: +1 (857) 777-0182