Este año está cargado de estrenos y desenlaces en varias de nuestras series favoritas y, aunque el final de Game of Thrones no dejó satisfechos a sus fans, hay otras opciones que ya esperamos con ansias, aquí una pequeña lista para el entretenimiento de este verano.

Stranger Things sacudió el 2016 con su primer temporada, una historia anclada en los años setenta entre amor juvenil, juegos de la infancia y ciencia ficción, para el 2017 la secuela fue muy esperada pero no generó tanta emoción como el lanzamiento.

En 2018 los hermanos Duffer y Shawn Levy, decidieron tomarse un poco más de tiempo para ajustar los guiones y la dirección de la tercera temporada, que aseguran será uno de los estrenos del año, como en anteriores ocasiones eligieron una fecha importante en Estados Unidos, el 4 de julio.

La familia Shelby regresará a las pantallas este 2019  con la quinta temporada de Peaky Blinders, esta historia que se desarrolla en Birmingham, Inglaterra, en el periodo entre la primera y la segunda guerra mundial  ha sido un éxito en su país y en algunas partes del mundo.

Si aún no la has visto y eres fan de las historias de gangsters, esta serie con múltiples premios es para ti, cada temporada cuenta con 6 capítulos disponibles en Netflix, el estreno de la quinta parte se rumora llegará e otoño de este 2019 por medio de la BBC y a Netflix a finales del año.

Dark es una serie alemana que de inicio parecía muy similar a lo que vimos hasta el momento en Stranger Things, pero si sigues con atención cada capitulo hasta llegar al final de su primera temporada, descubres  que no tienen mucho que ver y que su guión es un enredo muy interesante en el tiempo, aunque la espera fue larga, la segunda parte de este drama de ciencia ficción llegó a Netflix el 21 de junio.

Como podrás ver las opciones son muchas y por si fuera poco, hay series como Luis Miguel, La Casa de Las Flores y Narcos: México  de las que aún se espera la confirmación  de su fecha de estreno para este 2019. A ti ¿qué titulo te emociona más de nuestra lista?