México le dio la bienenida a dENiZEN, una marca de moda que según la firma ha sido pensada y diseñada por Levi Strauss & Co. para satisfacer las necesidades de un consumidor dinámico y exigente, pero a precios más accesibles.

La firma se enfocó en el mercado mexicano con una propuesta que ofrece diversas herramientas para que las nuevas generaciones  proyecten una buena identidad tanto al vestirse como para actuar en la vida cotidiana.

dENIZEN, incluye jeans, playeras y chamarras con diseños que se adaptan a todos los gustos.

Dentro del sitio web, habrá distintas posibilidades para los jóvenes de todo el mundo, quienes podrán compartir sus más recientes proyectos visuales. Es un espacio interactivo y de expresión que ofrece las herramientas digitales necesarias para apoyar videos creativos, así como para interactuar con el sitio y conocer su fit perfecto, las nuevas colecciones y un par de tips para lograr la mejor combinación.

Como parte de la campaña, se lanzó ‘Manifiesto’ en el que se comparten ideas como como de dejar de soñar y empezar a crear. De darle vida a lo que tenemos dentro. Cuando no existe el miedo y las dudas, entonces las posibilidades son infinitas.

No cabe duda que Levi’s conoce perfectamente su mercado, es incluyente y apoya los sueños de esta generación.