Si el verano es tu estación favorita del año, esta colección te fascinará por su inspiración tropical de la década de Acapulco en los 70.

Este destino fue uno de los paraísos más famosos del mundo durante la época de oro del cine mexicano y es destino favorito de millones de mexicanos que han disfrutado su costa y miles de estrellas han disfrutado sus privilegiados paisajes.

La cultura de México en aquella década en la que se vivió un esplendor único está de vuelta con la marca nacional ‘Prima Volta’ por Anuar Layón con una colección en la que camisas, gorras y trajes de baño son las principales prendas en colaboración con cinco destacados artistas gráficos.

Qué mejor lugar para tomar la nueva línea que el hotel Habita, un referente al estilo de la época dorada tropical de Acapulco, reflejada en la decoración.

Rodrigo Roji (tatuador especializado en creaturas mitológicas, ángeles y escenas fantásticas); Hola lou (experta del color y de las figuras geométricas); Kraken (artista con especial detalle en la intensidad que pone en los ojos y en la mirada); Ricardo Luévanos (artista experto en hiperrealismo) y Edoardo Chavarin (director creativo de su agencia homónima dedicada a branding solutions).

Acapulco Gold Fest es ideal para disfrutar los días de sol del verano y se encuentra a la venta en la tienda Unmarked en la calle de Colima 365, colonia Roma, en donde encontrarás productos hechos en México, incluida la firma Prima Volta con esta colección.