Mantener una mejor condición física es difícil cuando parecieran todos los espacios de fitness ser dedicados a personas de alto rendimiento en el entrenamiento; es importante estar conscientes de la condición y estado de salud personal para realizar actividades de acuerdo con nuestro alcance físico, por ello, cada persona necesita una aplicación como Nike Training.

Además de ser una app gratuita, es una guía que te acompañará según tu condición, tiempo disponible y grupo muscular que deseas trabajar. Es una sencilla forma de tener un especie de entrenador personal en tu smartphone.

Entre las decenas de rutinas que ofrece, puedes personalizarlas con tu perfil y una vez seleccionada, se descarga en video para darte las instrucciones precisas para desarrollar los ejercicios. Es muy importante usar la ropa adecuada, mantenerte hidratado, estirar y calentar antes del entrenamiento, así como tomar el descanso necesario después de la actividad física y una alimentación balanceada.

Posiblemente querrás tener un entrenamiento del más alto rendimiento, pero deberás ser consciente de que el nivel debe aumentar gradualmente y seguir un rimo que te fortalezca sin exigir de más a tu cuerpo.

La guía de los ‘Nike Experts’ (la voz de los entrenadores en la app) te acompañará con consejos de cómo aumentar tu rendimiento y ánimos para seguir adelante.

Aprovecha los beneficios de esta app y alcanza tus metas fitness con entrenamiento a tu medida.

Descarga Nike Running haciendo clic aquí.