Con una muestra titulada ‘No lo hagas’, el artista plástico David Shrigley ha llegado al Museo Carrillo Gil en la Ciudad de México para darte una experiencia animada entre dibujos, videos e instalaciones de luz y globos.

Su tono irónico es característico de su estilo, dando un giro a objetos cotidianos desde la década de los 90’s. Este tono lo ha llevado en diferentes formatos y para muchos, es recordado por el video ‘Good Sog’ de Blur, pues la animación es producto de este artista británico.

Desde el inicio de su carrera, Shrigley marcó la diferencia en su época y en el arte contemporáneo. Su forma de combinar la ironía y el sentido del humor, utilizan un lenguaje en el que sus espectadores se sienten identificados en más de una ocasión durante el recorrido, así que es una muestra imperdible que te hará ver lo extraordinario en lo cotidiano.

El británico define su obra como “es lo que es” y, advierte que no es necesario encontrar explicaciones rebuscadas, así que entenderás sus dibujos y tendrás una conexión instantánea en la mayoría de las 94 piezas que se presentan en CDMX.

Si la ironía es tu lenguaje favorito, no te puedes perder esta sensacional exhibición de David Shrigley.

Dónde

Museo de Arte Carrillo Gil. Revolución 1608

Horario

Martes a domingo, 10 a 18 horas. Hasta el 29 de septiembre 2019