Las marcas emergentes de México además de presentarse en algunos de los principales bazares de la Ciudad de México, extienden su oferta para que a través de Internet más personas puedan conocer y consumir sus productos con propuestas creativas que ya pueden llegar a la puerta de tu casa u oficina.

Te presentamos una guía de marcas que ofrecen increíbles diseños que están disponibles en línea, pero sobre todo la manufactura artesanal mexicana o procesos socialmente responsables que dan valor agregado a estos productos:

Amor Vegetal

Si eres una persona amante de la geometría, esta marca ofrece los detalles perfectos en fusión con la naturaleza. Sus llamativos colores fluorescentes y alegres también son uno de sus sellos y los convierten en atractivos objetos decorativos que pueden acomodarse en cualquier espacio y brindar una vibrante vista.

Chabacano

Una marca que expresa su inspiración mexicana en piezas de joyería realizadas por artesanos de diversas localidades. Su oferta de aretes, collares, pulseras y bolsas te cautivará y por cada producto comprado, se dona un libro y una playera a un niño de bajos recursos.

Pai Pai

El diseño de los productos de esta marca los convertirá en tus favoritos. Hace un mix entre arte y productos de belleza en donde colaboran distintos artistas de México y en su última colección hicieron un homenaje a la belleza mexicana.

Somos Tierra

Creando una fuente de trabajo para artesanos a los que se les busca ofrecer un sistema de comercio justo, esta marca cosmética ecológica elabora productos biodegradables sin envases, como cremas, exfoliantes jabones y otros productos orgánicos.

 

Alache Cerámica

Para los amantes del diseño interior, esta marca crea eclécticas figuras de cerámica que dan una vida diferente a todos los espacios en donde las pongas.