Uno de los eventos más esperados para los lectores voraces de la Ciudad de México es el tradicional Gran Remate de libros en el Auditorio Nacional que este año no podrá realizarse en dicha locación, debido a remodelaciones en las instalaciones de dicho inmueble. La buena noticia es que este magno evento se realizará en uno de los espacios públicos más populares y emblemáticos: el Monumento a la Revolución

Por primera vez se realizará en esta céntrica ubicación debido a las remodelaciones en el Auditorio y un acuerdo entre la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Cuauhtémoc. Logrando que esta gran celebración que fomenta la lectura a precios bajos, dure diez días (y no ocho como en las ediciones anteriores).

De esta forma, la décimo tercera edición del Gran Remate de Libros se llevará a cabo del 9 al 21 de julio en la explanada del Monumento a la Revolución, ofreciendo descuentos del 50 al 80% en una gran variedad de títulos, así como más de 200 actividades culturales y artísticas gratuitas; entre ellas cuentacuentos, conciertos, talleres, charlas y maratones de lectura.

Además, en esta edición del Gran Remate de Libros habrá charlas y conferencias con personalidades que debatirán con la sociedad sobre los problemas y desafíos contemporáneos en el ámbito global, regional y de Ciudad de México.

¿Estás listo para esta celebración dedicada a los amantes de la lectura?

Dónde:

Monumento a la Revolución. Plaza de la República s/n, Tabacalera, Cuauhtémoc.

Cuándo:

Del 9 al 21 de julio. A partir de las 12:00 horas. Entrada Libre.