Como México no hay dos. Y es que nuestro país tiene múltiples destinos para vacacionar, sin embargo, son pocos los destinos que cuentan con todas las comodidades y además son amigables con el ecosistema, Costa Canuva en la Riviera Nayarit es un muy joven destino que entra justo en esta descripción.

Se ubica en el litoral del Océano Pacífico, a 65 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, cuenta con 267 hectáreas en las que podrás encontrar 4 kms de playas vírgenes y 3 kms con impresionantes acantilados, además de amenidades como el Club de Playa, marina y un campo de golf diseñado por Lorena Ochoa, todos rodeados por la naturaleza endémica la cual se conserva de forma controlada en la reserva natural que también forma parte del destino.

Costa Canuva contará con lotes unifamiliares, lotes condominales y hoteles como el Fairmont y Ritz Carlton Reserve, además del pueblito Kiekari y otras comunidades cercanas, que en conjunto forman parte de un proyecto de responsabilidad social, que propician un comercio justo y local que permitan que la economía del lugar además del ecosistema sean sustentables.

Puedes encontrar más información acerca de este nuevo hot spot en el siguiente link.