La inspiración de Frida va más allá de la atmósfera cultural y llega al deporte en una carrera de 3 y 6 kilómetros, donde las flores y elementos alusivos a la artista se harán presentes durante el recorrido. Además, es un evento con causa donde el 50% de lo recaudado de las inscripciones será donado a personas con autismo

Uno de los factores que más misticismo da a la segunda edición de esta carrera, es que será nocturna con una ruta hacia el Mictlán, el próximo sábado 26 de octubre en Parque Naucalli.

Habrán dos categorías: varonil y femenil, en formato de 3 y 6 kilómetros. El paquete de la carrera incluirá playera, número de corredor, medalla, diadema para mujeres al estilo de la emblemática Frida Kahlo, un morral, una taza conmemorativa y un kit de dulces, para obtener energía después de la carrera. Asimismo, el paquete full incluirá todo lo anterior, sumando una sudadera, una gorra y un termo conmemorativo.

Descubre todos los detalles de esta mística carrera haciendo clic aquí y prepárate para este próximo evento deportivo apto para toda la familia.

¿Dónde? Circuito de corredores en el Parque Naucalli, Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, Naucalpan de Juárez, Estado de México

¿Cuándo? 26 de octubre de 2019

¿Costo? Frida Running tiene tres paquetes con costos distintos, que van de los $300 pesos a los $1000 pesos