Si este verano planeas ir a la playa o algún lugar soleado, lo primero que debes tomar en cuenta es el cuidado de tu piel. Dependiendo el tipo de ésta, edad, tiempo de exposición y actividades a realizar, es importante buscar el protector solar adecuado o utilizar los que brindan mayor resistencia y nivel de factor de protección. 

Pensando en todos los factores que pueden disminuir el nivel de protección, Dry Balance Sport de Banana Boat ofrece protección a prueba de siete elementos que comúnmente reducen el tiempo de protección: sol, viento, calor, arena, mar, sudor y actividad en la piscina.

Este protector solar ofrece efectividad cuando realizas actividades al aire libre por largos tiempos de exposición bajo el rayo del sol, como entrenamientos de fútbol o rugby, natación al aire libre y otras actividades que ya no será necesario pausar por la intensidad de los rayos del sol. Dry Balance Sport no se pierde con el sudor ni con el agua.

En Glits queremos que disfrutes el verano al máximo y tenemos 5 kits de Banana Boat Dry Balance Sport con Loción +50 fps y C Spar +60 fps de esta línea. Lo único que debes hacer es responder las siguientes preguntas y enviar tus respuestas al mail trivias@glits.mx junto con tu nombre completo e imagen de identificación oficial.

  1. ¿A qué elementos es resistente Dry Balance Sport?
  2. ¿Cuál es tu sección favorita de Glits?
  3. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, y adjunta una captura de pantalla. 
*Dinámica para lectores de la Ciudad de México.

¡Feliz verano!