Los sabores de especias y picantes de la cocina tailandesa llegan a México con el Festival Gastronómico de Tailandia que se realiza en todos los Restaurantes de El Palacio de Hierro durante el mes de julio.

A través de platillos diseñados especialmente para crear una experiencia con riqueza cultural y de sabor, este festival une a México y Tailandia presentando un menú inspirado en sus tradiciones, su abundancia en recursos naturales y geografía.

En colaboración con el proyecto ‘Tailandia Cocina para el Mundo’ y la Chef Supattra Subbun conocida en México como “Oh” fue posible realizar esta distinguida propuesta que cuida cada detalle y sus más característicos sabores.

Para el desayuno, podrás disfrutar Omelette Phuket de camarón y plato de frutas Thai; durante la comida y cena, el menú ofrece brochetas de pollo satay, sopa de coco y pollo, ensalada de camarones y tallarines, pollo cashew, costillas de cerdo al tamarindo, salmón en curry amarillo; y  para el postre, tapioca de coco y mango.

Degusta los exóticos sabores asiáticos y disfruta los platillos tradicionales de Tailandia este mes.