La firma italiana que combina tradición con innovación en artesanía, nos presentó su propuesta en CDMX para el otoño inspirada en los «Caminos de la vida«.

En esta ocasión presentó las piezas de sus líneas EZ Couture, Z Zegna y EZ. Además de la colección «My Claudio«,  una evolución de la marca en sneakers con encaje a mano y características totalmente personalizables, en honor a la artesanía de Zegna.

El eje de la marca esta temporada es metropolitano y contemporáneo. Reflejando el trabajo del director artístico, Alessandro Sartori, que se dirige a una nueva generación de ciudadanos del mundo.

La propuesta se centra en una formalidad delicada, donde se combinan diferentes categorías: accesorios útiles para la vida diaria, chamarras con bolsillos exteriores, camisas funcionales con volúmenes cuadrados, pantalones cargo hechos a medida o chaquetas acolchadas cosidas a mano. Mostrando textiles de vanguardia en su colección de Z Zegna «e-City», la cual representa la combinación perfecta de adaptación, funcionalidad y elegancia.

Los tenis Claudio se inspiran de la moda urbana y la artesanía de lujo. Sus cordones hilados a mano evocan los telares que definen el ADN de Zegna. Además, tienes la opción de personalizarlos en tiendas de la firma, para tener un par de verdad único.

La propuesta nos demuestra una evolución del estilo de vida, la artesanía y el nuevo concepto del lujo. 

xx